lunes, 25 de abril de 2011

Cuestionario De Los Bibliófilos

Bueno, así como lo ha puesto Cronista en su blog, he aquí mis respuestas al "Cuestionario de los Bibliófilos".

El último libro que he leído: El Honor del Samurai (Takashi Matsuoka).

Un libro que cambió mi forma de pensar: Tierra de Dragones (James A. Owen).

El último libro que me hizo llorar: Despedida (Claudia Gray).

El último libro que me hizo reír: Elliot y el Retorno de las Momias (Joaquín Londáiz Montiel).

Un libro prestado que no me han devuelto: Nunca presto mis libros.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Wuthering Heights (Emily Brontë) Si, está en inglés.

Un libro que volvería a leer: Supongo que son demasiados, aunque por ahora estoy volviendo a leer la saga de Harry Potter.

Un libro para regalar a ciegas: El Laberinto de la Rosa (Titania Hardie).

Un libro que me sorprendió para bien: Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe).

Un libro que robé: Nunca he robado un libro.

Un libro que encontré perdido: Tampoco me he encontrado un libro perdido.

El autor del que tengo más libros: Hay un empate entre J. K. Rowling, Stephenie Meyer, C.S. Lewis y Laura Gallego.

Un libro valioso: Si con "valioso" se refiere a que tiene la firma del autor, entonces sería Vampyr de Carolina Andújar; si con "valioso" se refiere a valor sentimental diría que la trilogía de Memorias de Idhún.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: El Cantar del Mio Cid.

Un libro que prohibiría: María (Jorge Isaacs). No es que tenga nada malo, pero es un libro demasiado aburrido para que sea de lectura obligatoria en el colegio.

El próximo libro que voy a leer: Tengo dos en la lista de espera, Tormenta de Kate Lauren y Despertar de Claudia Gray.

2 comentarios:

  1. Isa... me vas a matar, pero no he leído NINGUNO de esos libros.. a excepción de Harry Potter, Maria (a mi si me gustó porque no lo leí por obligación) y El cantar del Mio cid

    Muy interesante la lista, creo que la tendré en cuenta

    ResponderEliminar