martes, 7 de junio de 2011

Y Así, El Colegio Está Llegando A Su Fin

¿Quién diría que este año se pasaría tan rápido? Desde luego que yo no. No me voy a poner sentimentaloide diciendo que parecía que ayer fuera ese primer día de once cuando blablabla... no. Ese no es mi estilo.

Mi estilo es decir que este año ya pasó, y que tal vez fue uno de los mejores de mi vida... Si, muchos planes cambiaron, hubo cosas inesperadas, pero todo valió la pena, hasta el último minuto (aunque éste aún no ha llegado. Me quedan dos exámenes finales: Química y Cálculo, pero en fin, creo que hasta eso lo disfrutaré). 

Estas últimas semanas he visto más lágrimas que nunca. Es curioso ver cómo afecta en este momento el que pongan "Amigos" de los Enanitos Verdes o la canción "Hoy" de Bonka. Estas dos canciones causan un efecto inmediato en la Clase 2011. Tal vez sea porque estamos a dos días de terminar definitivamente el colegio, o tal vez sea porque algunas se van de intercambio (y quizás no vuelvan) o bueno, cosas así.

Para mi, este es un momento de cambio. No todos los días se pasa del colegio a la universidad, ¿eh?. No es el momento de decir "adiós", es el momento de decir "hasta luego". 

Yo sólo digo que si de verdad somos amigas y hemos estado juntas todo este tiempo (en mi caso 7 años), nada nos va a separar (si, ya sé... frase de cajón). "Class of 2011, more than a class, a family".

No hay comentarios:

Publicar un comentario